Burbujas de jabon
Italiano Español
Usted está aquí:   Home  /  Espectáculos

Espectáculos de las burbujas de jabón

El espectáculo de burbujas «Magic Bubble Show»

Duración: de 8 min. hasta 55 min.
Efectos de luces (opcional): Si.
Humo efectos: Si.
Audio (opcional): Sí, 2 altavoces activos JBL EON 510 280 vatios continuos y 560 vatios de potencia máxima.
Escenografía (opcional): Estructura americano con fondo negro, altura variable de 2 hasta un máximo de 3,2 m, anchura de 3 o 4,5 metros.
Condiciones: Mínimo espacio ideal para el espectáculo es de 4m x 4m con un total de 16m2 o mas. Ambiente cerrado, protegido de corrientes de aire. Una salida de 220V.

VideoFotos

El espectáculo de burbujas de jabón gigantes "Magic Bubble Show" está llena de elegancia y belleza gracias a un rendimiento preciso y exacto. Per tutta la durata, la presentazione è supportata da effetti tecnologici programmati tramite il computer che permettono di sincronizzare luci, laser, fumo e musica.

El equipo utilizado en el programa es personalizado y un aspecto elegante y profesional. Los colores elegidos para la escenografía, vestuario y herramientas son negro profundo, intenso blanco y marfil. Algunas partes de la serie están hechas de plexiglás con una iluminación de color controlado a través del ordenador o de los mandos a distancia inalámbricos.

En el espectáculo "Magic Bubble Show" hay trucos de pompas de jabón de los más difíciles, con un espectacular impacto visual y gran alcance visual, que rara vez se encuentran en el mercado.

Yuriy Sultanov comenzó a crear pequeñas burbujas con un efecto de cascada, que se inclina suavemente en la etapa de crear un efecto similar a una alfombra de burbujas. A continuación crea burbujas maravillosas que contienen humo, de diversos tamaños y también muchas burbujas con otras burbujas insertados uno dentro del otro. Espectacular es la creación de esculturas de burbujas con sus propias manos como figuras como carrusel, la oruga, el acuario, la plaza de la burbuja. En la mesa de luz creó enormes burbujas y figuras bolas como volcán en erupción doble, varias flores y el arco iris clásico y hermoso!

Un espectáculo para todos los que sabe cómo sorprender y te dejan con la boca abierta.

No hay una edad mínima o máxima, es adecuado para todos los públicos.



El espectáculo de burbujas «Giant Bubble Show»

Duración: de 8 min. hasta 55 min.
Efectos de luces (opcional): Si.
Humo efectos: Si.
Audio (opcional): Sí, 2 altavoces activos JBL EON 510 280 vatios continuos y 560 vatios de potencia máxima.
Escenografía (opcional): Estructura americano con fondo naraamarillo e naranja, altura variable de 2 hasta un máximo de 3,2 m, anchura de 3 o 4,5 metros.
Condiciones: Mínimo espacio ideal para el espectáculo es de 4m x 4m con un total de 16m2 o mas. Ambiente cerrado, protegido de corrientes de aire. Una salida de 220V.

VideoFoto

Este espectáculo de pompas de jabón gigantes alegres y divertidas, es apto para toda la familia y en casi todas las áreas, es importante que se trata de una zona protegida del viento. Es un espectáculo bastante asequible para lo que ofrece, ya que a pesar de que este es el "hermano pequeño" de la "Magic Bubble Show", Yuriy Sultanov pone su corazón y toda su técnica.

Yuriy comienza con pequeñas burbujas y con la ayuda de un niño de la audiencia. Se hace cada vez más grandes burbujas, se pone una burbuja dentro de la otra, hace esculturas de burbujas, haciendo pompas de jabón con humo en el interior, usando varios tubos, 4 tamaños de anillos, manos, hasta poner un espectador dentro de una burbuja de jabón grande!

Al final, le dice a una pequeña historia que nos lleva a una segunda parte del espectáculo, "Hombre en el balón." Yuriy toma un pequeño balón de látex, a continuación, una más grande y otro aún más grande y finalmente llena un balón de 2 metros de diámetro! Para finalizar en la alegría, Yuriy obtiene dentro de la bola, pone a cabo únicamente la pierna, sólo la mano, la cabeza! Salta e fa divertire il pubblico che rimane senza fiato!

«Giant Bubble Show» con su tamaño variable de estructura pueden presentarse no sólo en grandes espacios como teatros y hoteles, sino también en las habitaciones pequeñas como eventos privados. Es un espectáculo muy versátil y se adapta fácilmente a todo tipo de eventos.