Burbujas de jabon
Italiano Español
Usted está aquí:   Home  /  El Artista

Artista de las burbujas de jabón Yuriy Sultanov

El hombre de las burbujas

Pompas de jabón.

Yuriy Sultanov es un artista internacional de Rusia, presenta espectáculos de burbujas de jabón gigantes desde el comienzo de su carrera artística. La calidad de sus espectáculos ha permitido a Yuriy tienen una gran aceptación en varios teatros italianos, hoteles de lujo y eventos privados.

La experiencia acumulada durante su carrera artística le ha permitido poner en sus performance no sólo trucos simples y divertidos, sino también técnicamente difícil y de gran impacto, dejando al público embelesado.

Las burbujas son muy frágiles y sensibles a las condiciones ambientales de la zona circundante. Por esta razón, el trabajo con las burbujas de jabón, en particular, con las burbujas gigantes, requiere una gran habilidad y precisión.

Detrás de la sencillez con la que Yuriy Sultanov trabaja con pompas de jabón, ocultando años de experiencia, el estudio y la investigación para encontrar una fórmula de un fluido perfecto. Esta fórmula química particular, desarrollado por Yuriy, permite obtener burbujas transparentes y duradero, de una coloración muy intensa y gran tamaño de hasta poner fácilmente un espectador del público dentro de la burbuja de jabón.

Por último, para garantizar la máxima diversión Yuriy no se detiene en los resultados obtenidos, pero en una mejora continua de su técnica siempre crea espectáculos fascinantes y únicos, difíciles de igualar.